Datos personales

Mi foto
 Ciudad de la furia, Argentina

Archivo

sábado, 26 de enero de 2013

No sé si el tiempo es propio de nuestra conciencia, no sé si existe de verdad. No sé quién pueda comprobar si todo es una foto o va al ritmo de un tic tac. Pero, ¿qué diferencia hay? si de la conciencia no nos podemos librar. Esa guía innata y leal, que vos bien sabes no siempre podemos respetar... 
Y hoy debe ser la tuya mi peor enemiga, la que te echa la culpa por no saber aguantar tus ganas y las mías de parpadear una vez más. Yo por atea y racional no tengo a quien rogarle, vos tan inseguro que querés cambiar de vida. Yo de la esperanza, mala amiga y vos tan frágil como aquella hojita que me pediste que guarde. Vos no te preocupés que yo voy a intentar que pegue media vuelta y patee para allá. Sé que no es irreversible este proceso, pero no quiero que vaya hacia atrás. 
Y si es que el tiempo existe yo quiero compartirlo, si todo es una foto quiero estar al lado tuyo.

lunes, 21 de enero de 2013

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite huir de los consejos sensatos. Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme. La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia. A éstos los llamo mis amigos. Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica. La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor. La gente que nunca deja de ser aniñada. Me gusta la gente que con su energía, contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones. Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. La gente que no juzga ni deja que otros juzguen. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón. La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE. Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuida.

viernes, 18 de enero de 2013


Still marooned silence drifting through nowhere to choose, just blue.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Los locos dan festines y los cuerdos son los invitados. 
Los locos viven inventando mundos y los cuerdos viven en mundos inventados. 
Los locos crean castillos y los cuerdos los habitan.
 Los locos son mitad cielo y mitad tierra, los cuerdos son solo tierra. 
Los locos crean la música y los cuerdos solo la escuchan. 
Los locos son personajes y los cuerdos son actores. 
Los locos son poesía y los cuerdos quienes redactan. 
Los locos son la pintura y los cuerdos solo pintan. 
Los locos viven en muchos mundos y los cuerdos solo viven en la tierra. 
Los locos se sienten libres y los cuerdos los encierran…

lunes, 24 de diciembre de 2012


Vence el miedo y la ira que hay en ti. 
Deja entrar dentro de ti una luz clara 
que vaya fundiendo el hielo de tu corazón. 
Eso es volverse fuerte de verdad.

lunes, 17 de diciembre de 2012

De chiquita aprendí a comunicarme así, guitarra en mano.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

lunes, 3 de diciembre de 2012


Durante el día se pudre el árbol de afuera, vuelan las moscas sobre ese pájaro muerto y reflota en el aire ese olor nauseabundo. Por la noche sentís tremendos ladridos, te perturban y se revoluciona el ser, tu ser, si tan sólo supieras que te maquinás por boludeces...

Volvió y con esa palabra que muy pocos seres usan correctamente hizo que 'casi' todo sea como antes. Ahora mi pregunta es: ¿por qué? Todos perdemos el equilibrio alguna vez, un consejo: 'pará, pensá que queres y decilo' de este lado siempre voy a estar, pero no pienses en vos nada más, pensa en todo(s).

No perdi nada ni pierdo nada. Ganar es dejarlo todo y no morir en el intento, al menos es lo que aprendi en ese lugar donde me encuentro cuando estoy perdida. 

Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida...

domingo, 2 de diciembre de 2012


Nos quedamos atascados en un mundo equivocado, 
donde no existen las gracias ni el perdón...

 

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del habito, repitiendo todos los dias los mismos trayectos; quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la television su guru. Muere lentamente quien evita una pasion, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "ies" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando esta infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detras de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye musica, quien no encuentra gracia en si mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente, quien pasa los dias quejandose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar. Solamente la ardiente paciencia hara que conquistemos una esplendida felicidad.